miércoles, 14 de mayo de 2008

Premian al Centro de Acceso a la Información (CAI) Inter Ponce


Equipo Ganador - Categoría de Servicios


El Capítulo de Puerto Rico de REFORMA celebra con orgullo el premio otrogrado al personal del
Centro de Acceso a la Información de la Universidad Interamericana de Ponce. Gran parte de los bibliotecarios de este centro son miembros activos de nuestro capítulo. Gracias por representarnos tan dignamente y enhorabuena!





El 11 de abril de 2008 el personal del Centro de Acceso a la Información (CAI) participó en las Competencias de las Regiones Este / Sur en la categoría de Servicios auspiciadas por la Asociación de Industriales de Puerto Rico. En la misma el CAI obtuvo el primer lugar en su categoría, pasando a las finales. El 18 de abril de 2008, el equipo “Information Transformers” presentó su proyecto a un panel de jurados: De lo Presencial a lo Virtual: la Transformación de los Servicios de Acceso a la Información Utilizando la Filosofía Lean, ganando el primer lugar en la categoría de Servicios en la Competencia QUEST 2008 a nivel isla. Los integrantes del equipo "Information Transformers" fueron Sra. María Silvestrini, Bibliotecaria Prof. II; Sa. Ana Matos, Bibliotecaria Prof. III; Sr. Walberto Rodríguez, Programador de Sistemas de Información y Sra. Brunilda Figueroa, Líder y Directora del Centro de Acceso a la Información.
Agradecemos a la Dra. Vilma E. Colón, nuestra Rectora, por seleccionar este año al CAI para representar al Recinto en estas competencias de excelencia en las mejores prácticas empresariales. También a todos los que de una forma u otra nos apoyaron y estuvieron con nosotros en todas las etapas del proyecto, en especial al Ing. Víctor A. Feliberty, Decano de Administración; Dra. Bernardette Feliciano, Decana de Estudios y el Sr. Francisco Quiñones Medina, estudiante del Programa de Computadoras, quién diseñó los efectos tridimensionales e integró los vídeos para presentar el concepto de TRANSFORMERS…


No hay comentarios: