lunes, 19 de noviembre de 2007

Asamblea Anual 2008


El Capítulo de Puerto Rico de REFORMA desea invitar a todos sus miembros, profesionales de la información, maestros, profesores y estudiantes a la 8va Asamblea Anual que se celebrará el 1 de febrero de 2008 en la Universidad del Turabo.
El tema que se discutirá este año será “Bibliotecas 2.0” donde exploraremos las tecnologías de la web social y su impacto en los servicios bibliotecarios. Como recursos conferenciantes tendremos al Dr. Antonio Vantaggiato, catedrático de la Universidad del Sagrado Corazón, la Prof. Rossana Barrios, Referencista Virtual del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico y la Prof. Myrna L. Torres, Referencista de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón. Como invitada especial y representado a REFORMA Nacional estará Carol Brey-Casiano, Directora del Sistema de Bibliotecas de EL Paso Texas y Pasada Presidenta del American Library Association.

La Asamblea 2008 promete ser una actividad exitosa ya que estaremos discutiendo un tema de actualidad y también por que estaremos rifando entre nuestros miembros los gastos de viaje para asistir a la 3ra. Conferencia de REFORMA Nacional que se llevará a cabo en El Paso, Texas.
Para más información sobre la actividad favor comunicarse al: (787) 728-1515 x. 4357 y al correo electrónico: reformapr@gmial.com.

No hay comentarios: