jueves, 31 de mayo de 2007

Primer Dia Familiar REFORMA


El pasado domingo 27 de mayo de 2007 se realizó el Primer Día Familiar de REFORMA Capítulo de P.R. En esta oportunidad miembros de REFORMA y de otras organizaciones del campo de la Bibliotecología y Ciencias de la Información como ABESPRI y la Sociedad de Bibliotecarios se dieron cita para disfrutar de las facilidades del Jardín Botánico y Cultural de Caguas. El capítulo aprovechó la ocasión para celebrar la tradicional actividad del "Día de los Niños" la cual estuvo amenizada por la Payasita Zurrapita, quien deleitó a los presentes con los poemas del libro Naturaleza Borincana de Noelia Hernández. Tanto niños como adultos participaron en las dramatizaciones de los poemas y manualidades. Durante la tarde los particpantes disfrutaron de un recorrido interpretativo por el Jardín Botánico.

Agradecemos a la administración del Jardín Botánico por las atenciones prestadas durante la celebración de la actividad.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Programa 1er Dia Familiar REFORMA


Exitoso "Breaking Down Barriers to Serve Our Diverse Communities Mini Conference"

El pasado 18 de mayo de 2007 se llevó a cabo la conferencia"Breaking Down Barriers to Serve Our Diverse Communities". Este evento se ha desarrollado por tres años consecutivos, pero lo especial de este año ha sido que todas las organizaciones afiliadas de ALA que representan diversos sectores étnicos en Estados Unidosse reunieron por primera vez una sola actividad Las organizaciones participantes fueron: AILA, APALA, BCALA , CALA y REFORMA.
La actividad se realizó en Chatham Square Library en la ciudad de Nueva York. Los participantes evaluaron positivamente la actividad indicando que los temas fueron relevantes para las labores que realizan.

viernes, 4 de mayo de 2007

Primer Día Familiar





Deseamos invitar a todos los miembros del Capítulo de Puerto Rico y sus famliares al "Primer Día Familiar de REFORMA". Esta actividad de confraternización se llevará a cabo el proximo 27 de mayo de 2007 en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas de 10:00 a.m. en adelante. Aprovecharemos esta ocasión para celebrerar el Día de los Niños por lo que exhortamos a nuestros miembros a traer a sus hijos, sobrinos y nietos. El costo de la actividad es $6.00 dólares por persona, esto incluye merienda y recorrido. Para información y reservación llamar al (787) 365-4461 o vía email a reformapr@gmail.com .





Cómo llegar al Jardín Botánico y Cultural de Caguas

Por el Expreso Luis A. Ferre (Carr. #52) y toma la salida #18 doblar a mano derecha en dirección a Aguas Buenas (Carr. #196, en dirección hacia el Oeste ). Prontamente, en la interseccion con la Carr. #156 (intersección que queda justamente al tercer semáforo), encontrarás al Jardín de frente.